Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rafael Santos Borré y un mensaje sobre su futuro que generó revuelo en todo River: “Ojalá”

El colombiano habló luego de un largo tiempo. Se refirió a sus momentos inolvidables en el Millonario y a lo que podría suceder en el futuro.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Rafael Santos Borré llegó a River a mediados de 2017 como una de las grandes apuestas. Iba a ser uno de esos jugadores que Marcelo Gallardo pensaba llevar de a poco. Pero la partida abrupta de Lucas Alario hizo que tenga que salir a la cancha recién llegado. Brilló y luego emigró hacia el exterior. Hace algunas horas apareció y dejó un mensaje sobre su futuro que generó revuelo: “Ojalá”.

Claro está que sus primeros encuentros no fueron los mejores y la mayoría pensó que seguramente el colombiano iba a pasar inadvertido en el Millonario. Pero una de las principales características del delantero fue la perseverancia. Y no solamente dentro del campo, sino que también fuera y se esforzó de tal forma que logró cambiar su situación.

“He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar”, afirmó el colombiano en diálogo con el programa radial Cómo Te Va. Y a la hora de elegir algunos momentos históricos con la banda roja dijo: “La semifinal en Gremio me marcó mucho en River, fue una llave difícil. Otros partidos que me marcaron mucho fueron las finales que enfrentamos a Boca”.

Minutos después, habló de la gloriosa era del Muñeco: “Siento que la gente va a valorar muchísimo más lo que se hizo en este ciclo cuando pase el tiempo, todo lo que se ha hecho y se consiguió en River se va a valorar muchísimo más”. Además le dejó un mensaje al hincha: “Le digo al hincha de River que disfruté muchos los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro”.

El golazo que hizo Rafael Santos Borré ante Barcelona

El pasado jueves 14 de abril Eintracht Frankfurt visitó a Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Europa Legue. Allí el colombiano marcó un golazo en el 3 a 2 que serviría para que los alemanes eliminen a uno de los mejores clubes del mundo. Y así lo recordó: “Fue muy importante el gol y el partido con el Barcelona, para hacer historia con el club”.