Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La última información que sacude a River y le daría un refuerzo a Marcelo Gallardo: “Imposible”

El Muñeco sumaría una cara nueva para su plantel en los próximos meses. ¿Quién es?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Claro que los mercados de pases en Argentina son muy intensos, al punto que traen novedades incluso en el medio de la competencia. A su vez, la próxima ventana de fichajes está muy cerca de comenzar, y River planea moverse bastante para volver a ganar la Copa Libertadores. De hecho, acaba de recibir una información que le daría un refuerzo a Marcelo Gallardo. “Imposible“.

Siete fueron los jugadores que contrató River a principios de año, con el objetivo de conformar un plantel de suma jerarquía. Aunque también se desprendió de algunos futbolistas que no venían teniendo demasiada continuidad. Y tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser fueron desafectados del equipo por no haber renovado sus contratos.

Entre los que dejaron el club se encuentra Alex Vigo, quien nunca terminó de afianzarse desde su llegada en enero de 2021. Y ante este panorama, el Muñeco le recomendó que salga a préstamo, al mismo tiempo que pidió por el arribo de Andrés Herrera para ocupar el lateral derecho. En conclusión, el destino del ex Colón fue Independiente, a pedido de Eduardo Domínguez, su viejo DT en Santa Fe.

Después de largas negociaciones, el acuerdo entre River y el Rojo se cerró con un préstamo sin cargo hasta diciembre. Y con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% de la ficha. Sin embargo, el lateral no pudo levantar su nivel en Avellaneda, y la idea de Independiente sería no ejecutarla. “Es prácticamente imposible“, afirmó Lucas Ajuria en Twitter, y el jugador regresaría a Núñez.

Gallardo presta atención: el momento de Alex Vigo en Independiente

De todas formas, en principio, se cumpliría el contrato acordado, y la vuelta de Vigo se daría recién a principios de 2023. Aunque no se descarta que todo pueda cambiar y se interrumpa el préstamo para que se marche del Rojo en junio. Por lo pronto, el defensor sigue siendo considerado en el equipo de Eduardo Domínguez, donde jugó ocho partidos, y recibió una tarjeta amarilla. Mientras que parece difícil que tenga otra chance en River.