Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Último momento! Llegó la oferta y River cerrará la venta de un futbolista importante: “Contrato de cuatro años”

La dirigencia logró concretar un muy buen acuerdo, y las arcas del club se verán beneficiadas totalmente.

River
Fuente: River Plate

Mientras River sigue a pleno compitiendo en los tres frentes, empiezan a aparecer de a poco las novedades referidas al mercado de pases. Estas no tienen que ver únicamente con posibles refuerzos, sino también con futbolistas que dejarán el club. De hecho, se acaba de hacer oficial la venta de un jugador muy importante: “Contrato de cuatro años“.

A pedido de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River se movió a principio de año, y sumó siete futbolistas de jerarquía. A su vez, también perdió algunos otros, más allá de que logró retener a Julián Álvarez, al menos por este semestre. Manchester City fue el contrató los servicios de Araña y se lo llevará en diciembre. Pero no fue el único club europeo que vino a la carga por un jugador del plantel.

Es que CSKA de Moscú apareció cerca del final del mercado de pases y se llevó a Jorge Carrascal a préstamo. El mismo se cerró a cambio de 300 mil euros hasta diciembre, y con la salvedad de que si el colombiano disputaba la mitad de los partidos, los rusos debían comprar el 50% de su ficha. Esto finalmente ocurrió, y la operación acaba de cerrarse en la jornada de hoy.

En concreto, CSKA abonará 3 millones de euros ahora, y a principios de 2023 pagará otros 3 millones para adquirir un 30% más. Así las cosas, el club de la capital rusa se quedará con un 80% de Carrascal, mientras que River seguirá siendo dueño de un 10%. Por su parte, el 10% restante le pertence al jugador, quien viene teniendo buenos rendimientos en su nueva excursión por Europa.

Ante este panorama, River podría verse beneficiado con una futura venta del colombiano hacia otro destino. Aunque “firmará un contrato de cuatro años“, según informó Maximiliano Grillo en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que el Millonario recibirá una buena suma de dinero, y se terminó de desprender de uno de los jugadores más cuestionados del ciclo Gallardo.