Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni el City ni Real Madrid: el otro gigante europeo que vendrá a ver a Enzo Fernández y asusta a River

Como consecuencia de sus grandes rendimientos, el volante empezó a recibir sondeos de los mejores clubes del mundo.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Aunque el semestre está en plena disputa, River de a poco empieza a pensar en el próximo mercado de pases. Y ya sabe que perderá a Julián Álvarez. Es que Araña se irá en junio al Manchester City, quien en las últimas semanas se mostró interesado en Enzo Fernández. El volante viene teniendo grandes rendimientos, y llamó la atención tanto del elenco inglés como de Real Madrid. Pero ahora, se sumó otro gigante europeo que vendrá a observarlo.

Si hay que mencionar a la gran figura de River en lo que va del año, es sin dudas Enzo Fernández. El mediocampista inició el 2022 manteniendo el gran nivel con el que cerró el 2021, y cautivó a los hinchas. De hecho, el último domingo ante Argentinos marcó un golazo, y se llevó su primera gran ovación del estadio Monumental.

Pero claro está que sus tremendas actuaciones representan un problema, ya que comenzaron a llover los interesados en llevárselo. Según informaron desde Europa, Manchester City y Real Madrid son los primeros que averiguaron por él, aunque no elevaron ninguna oferta formal. A su vez, en las últimas horas se conoció que otro gigante del viejo continente lo tiene en carpeta.

Se trata del Manchester United, que acaba de enviar emisarios a la Argentina. Los mismos dirán presente esta noche en el estadio Monumental, y lo verán en acción contra Fortaleza, para analizar la chance de contratarlo. Así las cosas, los Diablos Rojos se suman a los equipos europeos que buscan al mediocampista. Y es probable que la lista se siga agrandando.

El contrato de Enzo Fernández con River

En el último tiempo, Enzo Fernández se transformó en el jugador más valioso de River, en la misma línea que Julián Álvarez. Y Marcelo Gallardo empieza a agarrarse la cabeza ante la chance de perderlo. Sin embargo, no será nada fácil sacarlo de Núñez, donde tiene contrato hasta diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.