A lo largo del pasado mercado de pases, muchos fueron los futbolistas que sonaron como posibles refuerzos, aunque muchos de ellos no concretaron su arribo. Y entre ellos es posible destacar a Valentín Castellanos, quien fue la figurita más codiciada por River durante los últimos días de traspasos. Pero a pesar de no haber arribado, la ilusión de ambas partes sigue presente: “Sigo con ganas”.
Si bien en Núñez se ilusionan con que Julián Álvarez permanezca hasta diciembre en el club, todo señala que Guardiola tiene planes diferentes. Hace algunas semanas, el entrenador reveló que su idea es la de contar con el cordobés en la pretemporada de julio. Es por eso que el Millonario ya empezó a buscar sustitutos, y Taty entra dentro de los planes de Gallardo.
Durante el último mercado, el delantero del NYCFC estuvo muy próximo a ponerse la banda, y así se lo confesó a ‘Súper Mitre’. “Estuve muy cerca de llegar a River, pero no se pudo dar por un problema de clubes”, aseguró. Sin embargo, ante la inminente partida de la Araña, todo parece indicar que Valentín Castellanos volverá a ser uno de los apuntados.
Y lejos de mantenerse en silencio acerca del interés, el goleador manifestó su deseo de sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. “Sigo con ganas de ir a River. Por ahora estoy bien, pero se verá lo que pase a mitad de año. River es un club grande, y te puede dar muchas cosas”, expresó. Inmediatamente después de escuchar eso, los hinchas enloquecieron.
Pero, además, Castellanos continuó: “Julián Álvarez es un jugador increíble y muy difícil de reemplazar, pero estoy preparado para eso”. Está claro que su deseo es el de arribar a Núñez, y las ilusiones ya se han renovado de cara el próximo mercado de pases. “Gallardo es el mejor entrenador de Sudamérica”, cerró Valentín.