Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Orgullo total: el emocionante posteo que Julián Álvarez le dedicó a Lionel Messi

El atacante del Millonario compartió en sus redes sociales una particular publicación.

Julián Álvarez
Fuente: cao

Como la gran mayoría de los chicos de entre 20 y 25 años en Argentina Julián Álvarez es uno de los tantos que creció viendo a Lionel Messi. Claro, el 10 volvió locos a todos con su magia tanto con la camiseta del Barcelona como también con la de la Selección Argentina. Pero ahora, el delantero de River cumplió su sueño. Y en ese marco, le dedicó un emocionante posteo al astro.

La Araña  selló lo que tantos pibes anhelan: llegar a Primera División, ser convocado a la Selección Mayor, anotar un gol por Eliminatorias y festejarlo en un gran abrazo con la Pulga. El brillante presente de Julián Álvarez es tan conmovedor como merecido. El juvenil oriundo en Calchín, llegó al Millonario y con tan solo 18 años ingresó en la final más importante de todos los tiempos.

Justamente, cuando el partido estaba igualado ante Boca y terminó dando la vuelta olímpica en el Bernabéu. Más adelante comenzó a ganarse un lugar en el equipo titular a tal punto de ser el 2021 su año. Convocatoria al combinado nacional, ganar la Copa América y ser el mejor jugador del fútbol argentino. Junto a esto, la gran estrella de River en la Liga Profesional.

Pero 2022 arrancó todavía mejor, además de seguir anotando goles con la banda roja, fue comprado por el Manchester City. Aunque aún permanece a préstamo en River y se hizo una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni. Este pasado martes, anotó su primer gol con la Selección, ante Ecuador por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La publicación que Julián Álvarez le dedicó a Messi

El cordobés agradeció en redes sociales el aprecio de los fanáticos y también ponderó el trabajo grupal. Pero minutos más tarde compartió una foto suya junto a Messi en la celebración de su grito ante Ecuador. En la misma se los puede ver a los dos abrazados. En dicha publicación hubo mensajes y saludos de varios futbolistas del mundo River como Lucas Beltrán, Ezequiel Centurión y Germán Pezzella.