Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Principio de acuerdo”: el nuevo club de Benjamín Rollheiser tras su conflicto con River

Ya confirmado que se irá libre, el zurdo tiene casi cerrado dónde jugará a partir de junio.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

En el último mercado de pases, los dos grandes protagonistas que acapararon la atención de los hinchas fueron Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes entraron en conflicto con River. Como consecuencia de no haber renovado sus contratos, ambos terminaron siendo apartados del plantel. Y en el caso del delantero, ya tiene nuevo club a partir de junio. “Principio de acuerdo“.

Contra todos los pronósticos, en el segundo semestre de 2021, Marcelo Gallardo apostó por Benjamín Rollheiser como acompañante de Julián Álvarez en la delantera de River. De hecho, el zurdo no desentonó para nada, y pudo festejar la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones siendo una pieza importante del equipo. Sin embargo, todo cambió en el comienzo de 2022.

Asesorado por su representante, el delantero pidió un considerable aumento de sueldo, lo que desató un gran conflicto por la renovación de su contrato. Finalmente la dirigencia se cansó de esperar, y las negociaciones terminaron. Así las cosas, al igual que Angileri, Rollheiser se irá en junio en libertad de acción, y se acaba de confirmar cuál será su destino.

Luego de haber recibido sondeos de Lanús y Gimnasia que no llegaron a buen puerto, varios clubes brasileros empezaron a preguntar por él. Si bien Cruzeiro y Atlético Paranaense parecían las opciones más firmes, el fin de semana aparecieron dos nombres de peso como Palmeiras y San Pablo. A todo esto, nadie tenía en cuenta a Vasco Da Gama, quien aceleró a fondo en las últimas horas.

Hay ya un principio de acuerdo“, contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, casi dando por hecho que Rollheiser jugará en el elenco carioca. Aunque no está todo cerrado y falta la firma de contrato, el jugador aceptó la oferta, y en las próximas horas se haría oficial la transferencia. Eso sí, Benja se sumará recién en junio y sin dejarle dinero a River. Mientras tanto, continuará entrenando apartado del plantel de Marcelo Gallardo.