Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo sorpresivo! El gigante europeo que se mete en la pelea por llevarse a Fabrizio Angileri

Mientras sigue apartado del plantel de River, el Turco recibió un fuerte sondeo desde el viejo continente.

Fabrizio Angileri

Si bien la competencia oficial está en plena disputa, de a poco empiezan a aparecer los rumores del mercado de pases. Y en River ya saben que uno de los que se irá en junio será Fabrizio Angileri, considerando que no arregló la renovación de su contrato. Varios son los equipos que lo quieren sumar, y en las últimas horas se sumó a la pelea un gigante europeo.

El punto principal que generó el conflicto entre Fabrizo Angileri y River tuvo que ver con la intención del jugador de hacer su priemra diferencia económica. Es que la dirigencia le había prometido marcharse en enero, aunque finalmente no recibió ofertas. Ante ese panorama, el Turco pretendía renovar por un año, y el Millonario quería dos, cuestión que terminó con la separación del plantel.

De hecho, las negociaciones ya están finalizadas, y sólo resta conocer dónde jugará el defensor a partir de junio, cuando se irá de River libre. En principio, fueron varios clubes brasileros los que aceleraron por él, pero su idea sigue siendo irse a Europa. Finalmente, luego de tanto desearlo, comenzó a recibir llamados del viejo continente, uno de ellos muy interesante.

Se trata del Inter de Milán, quien lo habría sondeado en las últimas horas para que se sume al plantel para le próxima temporada. Así lo informaron en Radio La Red, y ya lo replicaron varios medios italianos. “Interesado“, aseguró el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, y en River están atentos. Por lo pronto, no hay oferta formal sobre la mesa, aunque es un hecho que el Neroazzurro busca un lateral izquierdo, y Angileri es el apuntado.

El otro equipo europeo que quiere a Angileri

Pero el conjunto italiano no sería el único equipo que pretende contratar al Turco, ya que el Getafe de España también estaría tras sus pasos. De hecho, según cuentan desde España, podría llegar para ser directamente titular. A diferencia de lo que le ocurriría en Inter, donde tendrá más competencia. Esta situación podría ser clave para el jugador a la hora de tomar una decisión. Si bien todo se resolverá en las próximas semanas.