Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pueden ofertar”: la última información sobre Benjamín Rollheiser que da un vuelco en su novela con River

Tras su conflicto con la dirigencia, el delantero continúa apartado del plantel, y ahora volvió al centro de la escena.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Si bien ya pasó bastante tiempo, el nombre de Benjamín Rollheiser sigue sonando con fuerza en el mundo River. Al igual que Fabrizio Angileri, el delantero está entrenando apartado del plantel por no haber renovado su contrato, y su futuro es una incógnita. Sin embargo, se dio a conocer una última información que da un vuelco en la novela. “Pueden ofertar“.

Al comienzo del año, estalló una interna inesperada en los pasillos del Monumental, con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser como protagonistas. Por no estar de acuerdo con las condiciones que ofrecía River, ninguno de los dos aceptó renovar sus contratos. Y a partir de ahí se armó un conflicto que parece no tener un final cercano.

Por lo pronto, se siguen entrenando como jugadores de River, pero sin tener contacto con sus compañeros. Y es un hecho que Marcelo Gallardo no los tendrá en cuenta durante el semestre. Así las cosas, sus representantes ya empiezan a evaluar ofertas para mitad de año, cuando dejarán el club Millonario en libertad de acción.

Mientras que la prioridad de Angileri es marcharse exclusivamente a Europa para hacer su primera diferencia económica, Rollheiser sí evalúa otras opciones. Y de hecho, estuvo cerca de jugar en Lanús y Gimnasia, aunque no terminó de acordar. En este contexto, varios equipos brasileros comenzaron a contactarlo, entre ellos Atlético Paranaense.

No obstante, el que está dispuesto a venir con todo por el zurdo es Cruzeiro, según informó Gian Senatori. “Me comenta un colega brasileño que podrían ofrecerle un contrato a Benjamín Rollheiser para sumarse en julio“, sostuvo. De esta manera, el gigante que milita en la Serie B parece picar en punta para ser el nuevo destino del delantero. En tanto que River sigue lamentándose por desprenderse de él sin recibir dinero.