Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Ahora qué? El nuevo foco de conflicto con Angileri y Rollheiser que genera incertidumbre en River

Mientras continúan apartados del plantel, sus nombres volvieron a surgir entre los hinchas.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Sin dudas, la gran novela del mercado de pases de River tuvo como protagonistas a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes fueron separados del plantel por no haber renovados sus contratos. Lógicamente, esta situación generó todo tipo de enojos entre los hinchas, y el conflicto parece no terminar aún. Es que se acaba de abrir un nuevo foco de conflicto, y hay incertidumbre.

Cuando todo era calma en el mundo River tras el gran cierre de 2021, las renovaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser calentaron el clima. Por diversos motivos, ambos futbolistas se negaron a extender sus contratos que vencen en junio de este año. Hasta que finalmente la dirigencia se retiró de las negociaciones.

En este contexto, fueron separados del plantel, y es un hecho que se marcharán en el próximo mercado de pases con el pase en su poder. Sin embargo, siguen siendo jugadores del club, y de hecho mantienen una buena relación con varios de sus compañeros. Por su parte, Marcelo Gallardo siempre intentó mantenerse al margen del tema. Aunque estuvo de acuerdo con la decisión de la dirigencia.

Ahora, la gran pregunta que se hacen los hinchas tiene que ver con su inclusión en la lista de la Copa Libertadores que está a punto de comenzar. Pese a que no es oficial, si se mantiene la línea de 2021, cada equipo podrá anotar 50 jugadores, y claro está que River no llega a ese número. Pero con el antecedente del brote de covid de la edición pasada, surgió el debate sobre si el Turco y Benja tienen que ser inscriptos.

Por lo pronto, ambos están a disposición del Muñeco si desea utilizarlos. Al menos en la fase de grupos. Lo cierto es que esta opción que empezó a cobrar fuerza en redes sociales parece imposible. Considerando que ni siquiera trabajan a la par del grupo. A su vez, el que está en una situación similar es Cristian Ferreira. Aunque al entrenar con el plantel, cuenta con mayores chances de estar en la nómina de buena fe. ¿Qué pasará?