Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sufre Gallardo! La figura de River que buscará irse a Europa en junio: “Lo dijo”

Es una pieza clave para la estructura del Muñeco, pero analiza la chance de marcharse en el próximo mercado de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Todavía continúan los resabios por la dura derrota en el Superclásico, pero en River entienden que no hay tiempos para lamentos y deben pensar en lo que viene. Con el inicio de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo quiere cambiarle la cara al equipo, aunque empieza a sufrir por la posible partida de una de sus figuras en junio. “Lo dijo“.

Mientras los hinchas de River siguen masticando la bronca tras perder ante Boca el último domingo, el cuerpo técnico ya dio vuelta la página. En este contexto, organizó un amistoso para el viernes ante Huracán, y busca mejorar el funcionamiento del equipo. Por su parte, es inevitable que no se piense en el mercado de pases de junio, por varios motivos.

Principalmente, porque se abrirá la chance de incorporar de cara a la fase final de la Copa Libertadores. Así como también, Gallardo deberá estar atento a las posibles partidas de algunos futbolistas. Ya sabiendo que Julián Álvarez se irá al Manchester City, el Muñeco recibió una mala noticia sobre Nicolás De La Cruz. Al menos así lo informó Sebastián Srur en TyC Sports.

Si llega algo fuerte, me voy“. Estas habrían sido las palabras que el uruguayo le pronunció a su representante, y se encendieron las alarmas en Núñez. El volante entiende que su ciclo en River está a punto de cumplirse tras cinco temporadas. Y además, pretende hacer la primera diferencia económica de su carrera a sus 24 años.

Vale mencionar que el uruguayo recibió ciertos sondeos en mercados de pases anteriores. Entre ellos de equipos grandes de Europa como Manchester United. Aunque finalmente no logró un acuerdo. Ahora, llegado el mes de junio se sentará a escuchar ofertas, si bien está cómodo en River, donde es pieza vital. A su vez, es importante destacar que el jugador tiene contrato hasta diciembre, con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. ¿Qué pasará?