Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! La nueva noticia sobre Agustín Palavecino que encendió las alarmas en River

En las últimas horas, se conoció una novedad que preocupa a los hinchas riverplatenses.

Agustín Palavecino
FUENTE: River Plate

Marcelo Gallardo cuenta con varias alternativas en el mediocampo de River. Con el arribo de los nuevos refuerzos, el cuadro de Núñez tuvo un gran salto de calidad en el último tiempo. Pese a las llegadas, el Muñeco continúa teniendo en gran consideración a Agustín Palavecino. El volante sigue siendo una pieza clave en la Banda, sin embargo, una novedad de último momento podría cambiar su futuro por completo.

El futbolista logró ganarse un lugar en el equipo durante el 2021. Gracias a su frescura y presencia dentro del terreno de juego, se convirtió en una pieza fundamental en el sistema de Gallardo. Aunque en el último tiempo quedó algo relegado debido a las nuevas incorporaciones, el entrenador lo sigue teniendo en gran estima de cara al actual semestre.

El volante fue esencial en la obtención de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones del pasado año. Su verticalidad en los últimos metros del terreno de juego enamoró por completo a los hinchas del más grande, sin embargo, no fueron los únicos que se hicieron eco de sus grandes actuaciones con la camiseta del más grande.

Desde el viejo continente estarían interesados en contar con los servicios del jugador de 25 años. Lazio está a la expectativa y es muy probable que realice una oferta por el 50% de su pase. De esta manera, en el próximo mercado de transferencias, Marcelo Gallardo podría perder a uno de sus futbolistas predilectos en mitad de cancha.

¿Es posible la salida de Agustín Palavecino?

Pese a que el Muñeco no se encontraría convencido con su salida, la dirigencia del cuadro de Núñez no vería con malos ojos la venta del volante. Jorge Brito no quiere que el Millonario sufra una superposición de futbolistas en mitad de cancha y la transferencia de Agustín Palavecino al fútbol italiano podría ser la solución a su gran problema.