Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve? Marcelo Barovero se refirió a un posible regreso a River y los hinchas enloquecieron

El experimentado arquero fue contundente con respecto a una posible segunda etapa en el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo se caracteriza por su incuestionable éxito. El entrenador logró armar planteles sumamente competitivos que dieron como resultado el surgimiento de nuevos referentes en River. Entre ellos se encuentra Marcelo Barovero, que pese a estar alejado del Millonario, dejó un comentario que despierta la ilusión del pueblo riverplatense.

El hincha de River guarda muy buenos recuerdos del paso de Trapito por la Banda. Gracias a sus grandes actuaciones, el Millo volvió a resurgir en el continente y se consolidó en lo más alto del futbol sudamericano. Una de sus mejores actuaciones individuales tuvo lugar en la recordada Copa Sudamericana 2014, en donde brilló ante la presencia de Emanuel Gigliotti.

El arquero de la Banda siempre rindió contra el clásico rival. En cada oportunidad que le tocó enfrentarlo tuvo una o más salvadas que le dieron la victoria al cuadro de Núñez. Está claro que el seguidor del más grande sueña con volver a ver al experimentado jugador bajo los tres palos del Millonario. En las últimas horas sucedió un hecho inesperado: este deseo podría transformarse en realidad tras los dichos de Barovero.

Trapito sorprendió por completo a los seguidores del Millonario al momento de referirse a un posible regreso a la Banda: “No le cerraría nunca la puerta a River pero tampoco se que voy a hacer cuando me retire. Es un club enorme que cualquier persona le gustaría estar y veremos con el paso de los años”, sentenció en charla con TNT Sports.

Marcelo Barovero analizó el error de River en la última línea

Barovero sigue demostrando su apego al club de Núñez y se expresó sobre la jugada que decantó el superclásico: “Es doloroso. Cuando te toca perder y de la forma que fue el otro día. Particularmente en el error del gol, son decisiones que se tiene que tomar”, relató Trapito, demostrando su tristeza por la derrota del Millonario contra el club de la Ribera.