Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Iniciará gestiones»: Jorge Brito se puso firme y tomó una decisión que sorprendió a todo River

En las últimas horas, Jorge Brito sorprendió a todo el mundo River con una particular determinación. ¿Qué hizo?

River
Fuente: River Plate

Desde la asunción de Jorge Brito, River ha estado inmerso en una serie de cambios muy notorios. Los mismos van desde cuestiones disciplinarias, como son los casos de Angileri y Rollheiser, hasta cuestiones más grandes, como lo son los acuerdos de patrocinio. Pero, además, uno de los principales focos se los lleva el mercado de pases, aunque el presidente “iniciará gestiones” por una situación particular.

No queda ninguna duda de que este último ha traido muchas alegrías al mundo riverplatense, y por supuesto a Marcelo Gallardo. Resulta que las siete incorporaciones le dan un amplio abanico al DT para este primer semestre de 2022. Sin embargo, las decisiones de la nueva directa no solamente abarcan la llegada de futbolistas, sino que también la salida.

Probablemente, una de las partidas que más ruido generó en esta última ventana de traspasos fue la de Jorge Carrascal. De forma sorpresiva se dio a conocer que el colombiano pasaría al CSKA de Moscú a préstamo, aunque con una opción de compra. Pero en las últimas horas, la dirigencia tomó una fuerte medida con el club ruso.

Resulta que este jueves 10 de marzo estaba pautada la fecha límite para que el CSKA abonara los 300mil euros correspondientes a la cesión. No obstante, el dinero nunca ingresó a las arcas de River, por lo que Jorge Brito y su comisión se pusieron firmes y tomaron cartas en el asunto. De esta forma, iniciarán gestiones con el Banco Central para reclamar el pago.

La situación en Rusia no es para nada buena, y el conflicto con Ucrania sigue está en un momento crítico. Por ende, muchos clubes se han visto perjudicados, y el actual equipo de Jorge Carrascal es uno de ellos. Sin embargo, en Núñez no quieren ser flexibles, por lo que reclamarán por el atraso, esperando que ese ingreso se de a la proximidad.