Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Deberá regresar»: la inesperada noticia que ilusiona a todo River de cara al próximo mercado de pases

En las últimas horas, el mundo River recibió una noticia que, además de sorprender, ilusiona mucho. ¿Qué es?

River
Fuente: River Plate

En cada mercado de pases, los nombres que suenan como posibles refuerzos de River son muchos, aunque finalmente solo una parte se transforma en realidad. Como era de esperar, los rumores acecharon Núñez durante el último periodo de traspasos. Si bien es cierto que Marcelo Gallardo sumó una importante cantidad de nombres, hubo otros futbolistas que se quedaron a mitad de camino. Sin embargo, uno de ellos “deberá regresar“.

La ventana de traspasos fue larga, y se hizo aún más extensa por la repentina partida de Jorge Carrascal. Por tal motivo, la dirigencia tuvo una ardua tarea para buscar futbolistas que satisfagan las necesidades del Muñeco. La buena noticia para Jorge Brito y compañía es que el DT ya tiene una lista de jugadores que desea, de los cuales muchos ya fueron buscados en el pasado.

Más de una vez ha pasado que cuando un futbolista no llegó en un mercado de pases, al siguiente se lo volvió a buscar. En algunos casos, se terminó concretando, mientras que en otros no se dio. Pero en las últimas horas, el mundo River se sorprendió al enterarse que un jugador del gusto de Gallardo dejará su club. Se trata de Juan Brunetta.

En reiteradas oportunidades, desde Núñez hicieron intentos por quedarse con el volante de 24 años. El último de ellos fue a mitad de 2021, cuando el futbolista debía retornar a Godoy Cruz desde Parma, donde se encuentra a préstamo. Sin embargo, el conjunto italiano hizo una oferta para extender la cesión, y desde Mendoza aceptaron.

No obstante, en las últimas horas, desde el propio equipo de Italia comunicaron que no harán uso de la opción de compra de Brunetta. De esta forma, Juan deberá retornar al Tomba a mitad de año, y River podría tener su llegada servida en bandeja. Lo cierto es que al Muñeco le interesa el cordobés, y a este último le gustaría llegar al Millonario de acuerdo a lo que dijo en algunas entrevistas. ¿Se dará?