Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Estamos en conversaciones”: la revelación sobre el futuro de Matías Suárez que sacude al mundo River

Mientras sigue poniéndose a punto desde lo físico, el cordobés tomó una decisión clave para su carrera.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

No hay ningún tipo de dudas de que Matías Suárez es uno de los futbolistas con mayor jerarquía del plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, las lesiones lo han alejado de las canchas durante varios meses. Afortunadamente, se encuentra próximo a volver a jugar, y su futuro ya empieza a resolverse. “Estamos en conversaciones“, es la noticia que sacude al mundo River.

El plantel de River ha dado un gran salto de jerarquía en el reciente mercado de pases, contratando siete futbolistas. Estos se sumaron a los jugadores que ya vienen rindiendo de gran forma con la banda, y que lograron consagrarse en la pasada Liga Profesional. A su vez, Matías Suárez será el octavo refuerzo de cara a este 2022.

Es que el cordobés no juega desde el 3 de octubre del año pasado producto de una sinovitis en la rodilla derecha, y está a punto de volver a jugar. Mientras tanto, su representante rompió el silencio, y contó qué pasará con el futuro del delantero. “Estamos en conversaciones para prolongar el contrato de Matías, todavía le queda un tiempito más“, indicó Cristian Colazo en diálogo con ¿Cómo Te Va?

“Recién estamos comenzando las negociaciones, y Matías quiere seguir”, agregó. De esta manera, reconoció el deseo del delantero de 33 años, quien tiene vínculo hasta diciembre de 2023. En la misma sintonía, Colazo se mostró agradecido con River, y no anduvo con vueltas. “Tener un equipo así, que te contenga, para un futbolista es increíble. Él está muy feliz. Ojalá termine su carrera en el club“, sostuvo.

Por último, el agente recordó el pedido que le hicieron en relación al lugar que ocupa Suárez dentro del club. “Cuando Matías llegó lo contuvieron mucho, y me manifestaron que querían que tenga ese rol de contención, de referente con los que llegaran”, dijo. Por lo pronto, el próximo objetivo del cordobés será volver de la mejor forma tras la lesión. Pero ya tiene bien claro que desea seguir vistiendo la banda.