Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se lo pueden llevar gratis! El Botafogo viene a la carga por un jugador de River

El conjunto brasilero busca armar un super equipo y no aceptaría un no como respuesta.

River
Fuente: River Plate

River es uno de los equipos que mejor mercado de pases hizo en el fútbol sudamericano. Marcelo Gallardo cuenta con un plantel de primer nivel para afrontar la triple competencia. Desde la dirigencia cumplieron casi todos los deseos del entrenador, sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Muñe. En las últimas horas, el Botafogo hizo público su interés en contratar a un futbolista del Millo.

Durante el verano, el conjunto de Núñez cerró un gran número de incorporaciones. Siete refuerzos se hicieron presentes en el Millonario al inicio de temporada y el Muñe no podría estar más contento con las contrataciones. Pese a la gran cantidad de llegadas, el Millo deberá decirle adiós a varios futbolistas en los próximos meses. Uno de ellos viene de protagonizar una autentica novela con la Banda.

Los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser sacudieron por completo al fútbol argentino. Ambos futbolistas rechazaron renovar su vínculo con el más grande y verían su salida del club al finalizar sus respectivos acuerdos. Desde Brasil se enteraron de la situación y vienen preparados para cerrar un precontrato cuanto antes.

El Botafogo está interesado en contar con los servicios de Fabrizio Angileri. El lateral descartó por completo su continuidad en la Banda y no vería con malos ojos su salida al fútbol brasilero. El Fogao enviaría a sus emisarios en los próximos días para negociar un vínculo con el defensor. El contrato sería por tres años y River no se vería beneficiado del mismo.

Los problemas entre el futbolista y River

El desacuerdo entre Fabrizio Angileri y la dirigencia mantuvo al hincha Millonario a la expectativa durante todo el verano. Finalmente, el club de Núñez decidió romper relaciones con el jugador que abandonará el equipo al finalizar su vínculo. De esta manera, el lateral continuará entrenando separado de sus compañeros hasta mitad de año y podrá negociar un preacuerdo con el equipo que desee.