Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿De quién se trata? Un futbolista pretendido por River continuará su carrera en Europa

Hace algunas horas se confirmó el arribo del jugador al viejo continente.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo cuenta con una gran cantidad de alternativas a la hora de armar un once inicial. River incorporó siete caras nuevas que ya se encuentran bajo las ordenes del entrenador. Sin embargo, el Muñe no se pudo dar todos los gustos durante el verano. Uno de los futbolistas que había sido sondeado por el cuadro de Núñez al principio del verano, continuará su carrera en el fútbol europeo.

Fueron pocos los jugadores que se le resistieron al Millonario en 2022. Jorge Brito y Enzo Francescoli lograron cumplir la mayoría de los deseos del técnico. Son contadas las transferencias que no se dieron debido a que los jugadores decidieron continuar su carrera en otros clubes. Uno de los nombres que comenzó a circular en el inicio del mercado de pases, finalmente no llegará a Núñez.

La situación de Fabrizio Angileri fue una de las novelas del verano. El lateral no renovó su contrato con el club y obligó al Millonario a buscar nuevas alternativas en su posición. Finalmente, se cerró el arribo de Elías Gómez, pero durante el mercado de pases sonaron una infinidad de nombres que se postulaban para reemplazar al defensor.

Uno de ellos fue el posible regreso de Marcelo Saracchi. El cuadro de Núñez se interesó en su situación a principios de año. El lateral que ya había tenido un paso por River, tenía contrato con el Leipzig en ese momento. Sin embargo, en la actualidad se encontraba con el pase en su poder, y hace algunas horas fue presentado en el Levante.

La decisión del defensor tras el interés de River

Ante el ofrecimiento del Millo, la postura del uruguayo fue clara: tenía intenciones de continuar en el viejo continente. Su deseo se cumplió y se unirá al equipo español en las próximas horas. Tras haber estado a préstamo en el Galatasaray, rescindió su contrato con el Leipzig. De esta manera, el defensor vestirá la camiseta del Levante en la actual temporada.