Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Van a volver»: la contundente frase de Matías Patanian que ilusiona a River de cara a los futuros mercados

El vicepresidente de River no anduvo con vueltas y contó que hay varios ex jugadores del club que pueden volver en un futuro cercano.

Matías Patanian
Fuente: Twitter Matías Patanian

Como es habitual en cada mercado de muchos, muchos jugadores son los que suenan para llegar a River. Pero, además, muchos de ellos son futbolistas con pasado en el club, muchos de los cuales se encuentran jugando en el extranjero. Es por eso que cada vez que ocurre esto, los hinchas se llenan de ilusión y, en esta oportunidad, Matías Patanian se refirió a ello.

Tres de los siete refuerzos que llegaron en el reciente mercado de pases cumplen con esa cualidad: Juanfer Quintero, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana. Sin embargo, los que sonaron han sido varios más, e incluso muchos de los que han sabido ser figuras del ciclo Gallardo. Pero, ¿es viable que retornen?

En diálogo con FM Late 93.1, Matías Patanian, actual vicepresidente de la institución, se refirió al respecto y llenó de ilusión a los hinchas. “No tengo la menor duda de que hay muchos jugadores que están afuera que van a volver en un tiempo a River. Ellos mismos lo han expresado. Estamos contentos con eso. Es lo primero que dicen cuando se van, y suena muy genuino”, comentó en primer lugar.

Y a continuación, se detuvo para hablar sobre Sebastián Driussi, con quien se ha generado cierta polémica en los últimos mercados. Resulta que el delantero manifestó sus ganas de retornar en más de una oportunidad, aunque finalmente no ocurrió. “Tampoco es un jugador que se haya ido hace tanto tiempo, y ya la gente demanda su vuelta, y no es así. El amor por River los hace declarar que quieren volver”, expresó Matías.

La gente confunde una expresión de deseo con una real posibilidad, se genera una expectativa que después no se termina llevando a cabo. No vamos a despertar ninguna expectativa. Hay que ser prudente y respetuoso de cómo cada uno de ellos quiere hacer su carrera”, continuó el vicepresidente. Lo cierto es que esta realidad tendrá continuidad en el futuro, y generará nuevamente la ilusión de los riverplatenses.