Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Matías Patanian le dio una de las mejores noticias a los hinchas de River: “En ese aspecto estamos bien”

El vicepresidente de la Banda dio detalles sobre uno de los temas que más preocupa a los fanáticos.

River
Fuente: River Plate

El verano para River fue más que satisfactorio. Jorge Brito cerró el arribo de siete incorporaciones y Marcelo Gallardo podrá contar con un plantel de gala. El Millo comenzó la temporada 2022 y se encuentra más enfocado que nunca. Tras el traspié en Santa Fe, la Banda aplastó a Patronato en el Monumental. Matías Patanian habló sobre el presente del más grande y alegró al pueblo millonario.

La derrota ante Unión no fue suficiente para bajarle el ánimo a los seguidores del cuadro de Núñez. El club se encuentra en un gran momento, tanto futbolístico cómo dirigencial. Tras la victoria ante los Rojinegros, el vicepresidente del Millo hizo referencia a un aspecto fundamental de la institución y llenó de tranquilidad a los seguidores riverplatenses.

Matías Patanian fue claro con respecto a la situación actual de River: “La economía del club está bien. Hemos tenido la oportunidad de cerrar convenios con varios sponsors en estos últimos meses. Estamos en un medio complicado para todos, pero dentro de todo estamos bien”, comentó el dirigente del club de Núñez en charla con el programa radial Puro Fútbol.

Cabe recordar que hace algunos días se aprobó por asamblea de socios un acuerdo multimillonario que le dejaría a River casi 30 millones de dólares. Allí se le dio luz verde al contrato con socios.com. El club recibirá 5.8 millones de dólares por el sponsor que irá ubicado en el short. Mientras que ingresarán 21.6 millones gracias a los Fan Token, la nueva característica que es furor en el mundo entero.

El futuro financiero de River

Hace algunas semanas se firmó un nuevo contrato para que Amazon Prime se convierta en nuevo sponsor de River. El verano fue redondo para el aficionado riverplatense. Los hinchas del Millonario no paran de recibir buenas noticias con respecto al club de sus amores. Mientras que Marcelo Gallardo también sonríe, ya que con los nuevos ingresos, en un futuro podrá jerarquizar aún más su plantel.