Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pega la vuelta? Una figura sonó para River y los hinchas estallaron en las redes

El futbolista no vería con malos ojos su regreso y los fanáticos comienzan a palpitar su llegada.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo cuenta con un plantel de calidad de cara al 2022. Desde la dirigencia cumplieron casi todos los deseos del entrenador durante el mercado de pases. Jorge Brito cerró la llegada de siete incorporaciones y siguen sonando nombres que se podrían sumar a partir de junio. Comienzan a circular nuevos rumores y los fanáticos de River sueñan con un esperado regreso a mitad de año.

El seguidor del más grande se encuentra más que contento con el verano que transitó su equipo. Pese a las salidas de Jorge Carrascal y Federico Girotti, el Muñe cuenta con un plantel mucho más amplio con respecto al año anterior. Sin embargo quedó cómo cuenta pendiente el arribo de un delantero. Hace unas horas, se reflotó el posible regreso de una cara conocida y los hinchas se ilusionan.

El nombre de Sebastián Driussi comenzó a circular en las redes sociales. Tras las declaraciones de Matías Patanian, que aclaraba que la gente fue muy injusta con el delantero, tomó fuerza un posible arribo de Driussi en junio. Varios fanáticos se expresaron en las redes sociales y palpitan la posible llegada del futbolista de 26 años a mitad de año.

La mayoría de los comentarios se encuentran a favor de repatriar al actual atacante del Austin FC. El hincha millonario guarda buenos recuerdos de Driussi y le gustaría volver a verlo con la camiseta del más grande. Mientras que Marcelo Gallardo no vería con malos ojos el arribo del nacido en San Justo, tras la salida de Julián Álvarez a la Premier League.

¿Es posible el regreso de Sebastián Driussi a River?

El delantero se encuentra en la Major League Soccer y constantemente demuestra su aprecio por la Banda. Las declaraciones del vicepresidente millonario podrían ser un guiño a una posible vuelta. Lo cierto es que por el momento no hay un interés formal por el atacante, sin embargo no se descarta que a mitad de año vuelva de una vez por todas para la alegría del hincha.