Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me encanta”: el Botafogo iría a la carga por un jugador pretendido por River y los hinchas no lo pueden creer

Uno de los mayores deseos del Muñe podría llegar al gigante brasilero en julio.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura de vídeo

El sábado 19 de febrero a las 20 hs se cumplió la fecha limite para que River pueda cerrar una nueva incorporación. El Millonario finalizó el mercado de transferencias con siete nuevos arribos y Marcelo Gallardo tiene una gran cantidad de variantes. Sin embargo, en la delantera no se pudo concretar la llegada de un nuevo delantero. Uno de los pretendidos por el Muñe podría convertirse en nuevo refuerzo de Botafogo.

El club de Núñez estuvo muy activo durante el verano. Con la llegada de Andrés Herrera se retiró del mercado de pases. Pero el Yacaré no era el último futbolista que pretendía incorporar Jorge Brito. El presidente millonario estuvo pendiente hasta el último momento para poder sumar a un atacante que sirva cómo futuro reemplazante de Julián Álvarez.

Una de las figuras mundiales que estuvo en carpeta de la dirigencia del Millo, podría continuar su carrera en Brasil. Pese a que el rumor comenzó a surgir en los medios ingleses, en Argentina la noticia tomó fuerza casi al instante. Edinson Cavani es un nombre que ningún equipo en el mundo está dispuesto a rechazar y los fanáticos soñaban con su arribo.

El presidente de Botafogo confirmó su interés en el delantero que finaliza su contrato en julio: “Cavani es uno de mis favoritos para volver algún día a Sudamérica. Sí, lo intentaré porque creo que tenemos esa capacidad”, comentó John Textor y añadió: “Tenemos más herramientas que otros”. De esta manera Marcelo Gallardo se podría quedar sin su delantero estrella.

El interés de River por Edison Cavani se hizo publico a través de los medios británicos. Varios periodistas prestigiosos del viejo continente confirmaron una posible negociación entre el cuadro de Núñez y el delantero uruguayo. Con la aparición del gigante brasilero, las chances de que el atacante llegue al país comienzan a diluirse.