Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se queda sin tiempo! Mirá hasta cuándo River puede cerrar una nueva incorporación

El cierre del libro de pases está a la vuelta de la esquina y por el momento no hay nuevas novedades.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River fue casi perfecto. Marcelo Gallardo ya cuenta con 7 nuevos futbolistas con respecto a la temporada pasada. Sin embargo, por el momento la dirigencia no arregló la llegada del delantero que tanto anhela el Muñeco. Ante la negativa del New York City por el pase de Valentín Castellanos, se viven horas clave para el club de Núñez. Pero, ¿Cuánto tiempo le queda para incorporar?.

El Millo arrancó la copa de la liga y ya se enfoca en un nuevo año deportivo. Tras el accidentado debut ante Unión y la goleada contra Patronato, Gallardo se encuentra a la expectativa del cierre del mercado de pases. Cabe recordar que mientras el resto de los equipos se quedaron sin tiempo para realizar las últimas transferencias, River recibió una extensión gracias a la venta de Jorge Carrascal.

La salida del colombiano sorprendió a propios y extraños. Pese a la gran variedad de mediocampistas con los que contaba el técnico, se creía que Chiche se había ganado su lugar en el equipo. Su traspaso al CSKA se hizo efectivo y los hinchas no podrán disfrutarlo en el más grande en 2022. Sin embargo, no todas fueron malas noticias, ya que con su cesión se le abrió una nueva ventana al Millonario.

Aunque el cuadro de Núñez posee un nuevo limite para cerrar incorporaciones, las horas siguen corriendo. Hoy a las 20hs horario argentina, se cumple la fecha estipulada para que River concrete una nueva llegada. El mayor deseo de Marcelo Gallardo finalmente no se cumplirá y quedan tan solo 5 horas para confirmar el arribo de una nueva cara al plantel.

¿Qué opciones baraja River?

Tras haber circulado una infinidad de nombres en los últimos días, todo parece indicar que Jorge Brito no sorprenderá durante el sábado. La negativa del New York City a la última oferta millonaria fue un balde de agua fría para los fanáticos que soñaban con ver a Taty Castellanos con la banda. Por el momento, el Muñe deberá conformarse con este plantel hasta el próximo libro de pases.