Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se lamenta River! Fue pretendido por Marcelo Gallardo y hoy metió su primer gol con el Liverpool

El delantero que fue pretendido por el Muñeco es una de las figuras del fútbol inglés.

Marcelo Gallardo
Fuente: Liverpool Instagram

Cada vez que Marcelo Gallardo busca a un futbolista tiene motivos. El Muñeco suele acertar con los refuerzos y siempre les saca el máximo potencial a sus dirigidos. Desde que está en River, no suele equivocarse cada vez que se interesa en un jugador y esto se demuestra constantemente. Un delantero que fue pretendido por el Muñe hoy brilla en la Premier League con el Liverpool.

El experimentado entrenador de la Banda potencia constantemente a sus futbolistas. Dejando de lado contadas excepciones, cada vez que el Muñe pide a un jugador es porque nota cierta chispa o talento que puede aprovechar en el futuro. Una de las joyas del momento comienza a demostrar porqué estuvo en los planes de Napoleón.

Tras una increíble Copa América comenzó a despertar el interés de los gigantes europeos. Varios clubes pidieron condiciones, pero finalmente decidió firmar con el Liverpool. Luis Díaz es uno de los grandes talentos sudamericanos y comienza a demostrar su valía con goles. El colombiano convirtió su primer tanto con los Reds y los fanáticos del Millo no lo pueden creer.

“El no pase más lastimoso” comentó el periodista deportivo Juan Cortese en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la frustrada llegada de Díaz al más grande. En el año 2017, el Millonario le acercó una oferta formal a Junior de Barranquilla para contar con los servicios de la joven promesa. Sin embargo las negociaciones no prosperaron y el delantero se quedó en Colombia hasta 2019.

El buen ojo para los traspasos de Marcelo Gallardo

El atacante comienza a dar muestras de su repertorio en el viejo continente. Lucho fue titular en el encuentro ante el Norwich y fue fundamental, anotando su primer tanto bajo las ordenes de Jürgen Klopp. De esta manera, Marcelo Gallardo se lamenta imaginando lo que pudo haber sido la joven promesa colombiana bajo sus ordenes.