Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De quién se trata? Un jugador referente del plantel de River es reconocido a nivel mundial

El Millonario cuenta con grandes referentes con experiencia y reconocimiento mundial.

River
@RiverPlate

Marcelo Gallardo sabe como sacarle el máximo potencial a sus jugadores. Durante sus años en River esto fue así. Además, el gran logro del Muñeco es hacer grandes equipos con futbolistas que le cambiaban de un año para el otro. En esta ocasión, un importante grupo que desarrolla el desempeño de distintos jugadores, escogió a uno de los referentes del plantel para entrevistarlo.

La comunidad, que se llama Aspire Academy, tiene como propósito juntar seguidores y debatir sobre distintas cuestiones del deporte. En este caso fútbol. A su vez, la plataforma permite ver los métodos de entrenamiento de diferentes equipos alrededor del mundo y que tecnología utilizan. Además, poder saber cuales son sus estrategias para la búsqueda de jugadores.

Javier Pinola fue el elegido para dar su punto de vista sobre lo que ocurre en el club. El defensor, héroe de la final de Madrid, sabe que este año deberá luchar para hacerse un lugar en el once titular. A la competencia con David Martínez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Maidana se le suma los arribos de Mammana y González Pirez, dos centrales en los que Gallardo confía mucho y a los cuales usará bastante.

Probablemente, también sea el último año de Pinola como jugador del Millonario, ya que hace un tiempo está meditando la posibilidad del retiro. A todo esto, la pagina oficial de la plataforma anunció con un video que el defensor será el próximo entrevistado. Asimismo, dieron un adelanto del material que estará disponible a partir del próximo lunes 21 de febrero.

Pinola y River

El zaguero cumplirá 39 años en unos días y renovó su contrato con River hasta diciembre de 2022. Además, expresó que todavía está motivado con seguir jugando. “Yo siento ganas. Aún siento esa energía para levantarme todos los días para entrenar, con la exigencia que te propone River, el cuerpo técnico, tus compañeros. Y eso es lo primordial, que yo tuviese ganas y que me sienta para competir”, concluyó.