Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Feliz y orgulloso”: así se despidió Jorge Carrascal de los hinchas de River

El exmediocampista del Millonario se despidió en sus redes sociales de los hinchas.

Jorge Carrascal
@PFCCSKA_en

Jorge Carrascal se despidió hoy de los hinchas por intermedio de un mensaje en su cuenta de Instagram. En el mismo, agradeció el cariño que le dieron desde que llegó y se mostró “feliz y orgulloso” por lo conseguido junto a sus compañeros y el cuerpo técnico del Millonario. El colombiano dejó River para continuar su carrera en el CSKA de Moscú y emprender su nuevo desafío.

Hace tres días, el enganche tomó el avión que lo llevó a Rusia para sumarse al CSKA. A su vez, este viernes, River lo despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje. “Después de tres años vistiendo nuestros colores, fue transferido al CSKA Moscú  y continuará su carrera en el fútbol de Rusia”, publicó el Millonario en su Twitter. Cerró deseándole “¡Éxitos!” en esta nueva etapa de su carrera.

Durante los tres años en los que estuvo en River, el colombiano nunca pudo consolidarse en el equipo titular, más allá de que mostró en más de una oportunidad que talento no le faltaba. Es más, fue el dueño en un momento de la 10 del Millonario. Esta temporada, Gallardo decidió ubicarlo como delantero aunque las pruebas duraron muy poco, debido a que el futbolista decidió que era el momento de ir a buscar continuidad a otro equipo.

“Un poco triste porque me voy, es un club grande al que le tomé mucho cariño y que fui parte de una familia muy linda. También contento porque es un lindo desafío, nuevas expectativas, nuevas metas y bueno”, explicó el colombiano al hablar de las sensaciones encontradas entre la nueva oportunidad y la salida de River. La puerta está siempre abierta y en los últimos partidos se ganó el respeto de los hinchas.

Jorge Carrascal y su mensaje para el mundo River

“Luego de 3 hermosos años me toca decir adiós. En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos”, aseguró Jorge Carrascal“Me voy feliz y orgulloso de todo lo que pudimos ganar junto a mis compañeros, cuerpo técnico y staff de este club gigante. Me llevo el cariño de una gran hinchada”, agregó el colombiano. Además, acompañó el posteo con un video de algunos de sus momentos en River.