Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Me pidió»: Jorge Carrascal reveló que Marcelo Gallardo le hizo un pedido especial antes de irse de River

Antes de marcharse de River, Jorge Carrascal tuvo una charla con el DT, quien le hizo una particular petición.

Jorge Carrascal
Fuente: River Plate

Cuanto todo parecía indicar que en Núñez se calmarían las aguas, hubo una noticia que sorprendió y sacudió a todos. A horas del cierre del mercado de pases, se dio a conocer que River acordó con CSKA de Moscú para la transferencia de Jorge Carrascal. Y cuando se ponía en duda el pase por algunos pequeños detalles, se terminó arreglando todo.

Es por eso que este martes, el colombiano emprendió vuelo rumbo al viejo continente. De esta forma, dejó atrás su paso por el Millonario para tener una nueva experiencia en Europa. Sin embargo, antes de irse no quiso perder la oportunidad de enviarle un saludo a los hinchas y, además, revelar la conversación que tuvo con Gallardo en los últimos días.

Claro está que las palabras del Muñeco son un tema mayor, y deben ser escuchadas por todos. No obstante, el DT también tiene que ser comprensivo con los deseos de los futbolistas, y así lo fue con Jorge. “Fue un poco triste dejar el club y dejar todo. Hablé con Gallardo y me dio consejos. Era una oportunidad linda y él lo tuvo que entender”, comentó en primer lugar.

Además, añadió: “Me pidió que me quedara, pero yo le dije que era un sueño volver y poder tener continuidad. Él me entendió y me deseó lo mejor”. Claro está que Chiche entraba en los planes del DT, aunque es cierto que lo haría en otra posición. Sin embargo, las cosas cambiaron, y el colombiano continuará su carrera en el fútbol europeo.

Y más allá de haberse mostrado un tanto melancólico por tener que marcharse de Núñez, Jorge Carrascal dejó en claro que este es un paso importante para su carrera. “Creo que está bueno para mí porque regresar joven a Europa me va a venir bien para hacer lo que me gusta que es jugar. Se me presentó la oportunidad y la tuve que aprovechar, porque pasan una vez”, concluyó.