Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sigue en el mercado? La gran noticia que recibió River tras la salida de Jorge Carrascal

El millonario podrá hacer uso de esta clausula en los próximos días.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram River Plate

River consiguió incorporar de gran manera durante el verano. Jorge Brito cerró la llegada de siete refuerzos y Marcelo Gallardo podrá armar un once de gala. Sin embargo, el técnico deberá adaptarse a la salida de uno de sus favoritos: Jorge Carrascal. Aunque no podrá contar con el colombiano, su venta le abre una nueva posibilidad sobre el cierre del mercado.

El millonario tiene todo acordado para el traspaso de Chiche. El mediocampista se irá a préstamo al CSKA de Moscú en los próximos días. El club ruso pagará 340 mil euros y tendrá dos oportunidades para quedarse con el delantero. En junio podrá ejecutar una opción de compra de 3.9 millones de euros. La cual será obligatoria si juega la mitad de los partidos. Luego por la misma suma podrá comprar su pase total.

La salida de Carrascal le permite ilusionarse al técnico, quién ya tiene puesta la mira en varios futbolistas. El millonario cuenta con un plazo extra si la venta del colombiano se completa luego del día jueves 10 de febrero. Debido a que por el momento restan detalles con el club europeo, esta clausula entraría en vigencia y River podrá contratar hasta el 19 de febrero de 2022.

Dicho artículo marca lo siguiente: “el cierre del registro de transferencias se llevará a cabo el 19 de febrero de 2022 a las 20 horas únicamente para los clubes que tuvieran intenciones de incorporar a un jugador y sólo en el caso de que el club interesado en registrarlo haya transferido algunos de sus jugadores a un club del exterior entre el inicio del torneo y el 19 de febrero de 2022”.

¿Qué zona desea reforzar River tras la salida de Jorge Carrascal?

El cuadro de Núñez tendrá una semana más que el resto de sus competidores para cerrar nuevas transferencias. El millo no ve con malos ojos la llegada de un nuevo delantero. Mientras el hincha podrá disfrutar de Julián Álvarez por lo menos hasta junio, al equipo de Marcelo Gallardo no le vendría mal un acompañante para la Araña.