Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se va de River: no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y seguirá en Central Córdoba

Extendió su vínculo con el más grande pero no continuará en Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura de vídeo

River se sigue moviendo en el mercado de pases. El millonario contaría con varios días más para contratar nuevos futbolistas, debido a la venta de Jorge Carrascal. Sin embargo, siguen emigrando jugadores del millo. En las últimas horas, Central Córdoba cerró la incorporación de un jugador que no iba a estar en los planes de Marcelo Gallardo.

Tras la salida del colombiano, River tiene tiempo para negociar hasta el 19 de febrero. Por el momento no se aproxima ninguna nueva cara al cuadro de Núñez, pero si se alejan varios viejos conocidos. Una de las jóvenes promesas de la institución renovó contrato con el más grande, sin embargo, la próxima temporada estará alejado de Buenos Aires.

Hernán López Muñoz renovó su préstamo con Central Córdoba de Santiago del Estero. El delantero estuvo durante todo el 2021 en el ferroviario pero no tuvo muchos minutos dentro del terreno de juego. Muñoz sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados que no le permitieron tener la continuidad que deseaba en un principio.

Antes de volver prolongar su vínculo con el cuadro santiagueño, el jugador firmó nuevamente con el millonario. Extendió su contrato con el más grande hasta 2024 y de esta manera se aseguró que el cuadro de Núñez obtenga un buen porcentaje de dinero. El préstamo incluye una opción de compra de la cuál podrá hacer uso el ferroviario.

Marcelo Gallardo sigue esperando un delantero

El delantero de 21 años no iba a contar con minutos en el nuevo River. Pese a la escases de delanteros que sufre el millo, Marcelo Gallardo no lo considera dentro de sus planes de cara a 2022. Se cree que en los próximos días, el club de Núñez irá a la carga por un acompañante para Julián Álvarez, sin embargo, estaría alejado de las opciones barajadas en un primer momento.