Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo reconocen en Europa”: un ex River llenó de elogios a Marcelo Gallardo y los hinchas se ilusionan con su vuelta

Un futbolista que supo consagrarse en el más grande, no ocultó su aprecio por el experimentado técnico.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La figura de Marcelo Gallardo se agiganta día a día en el fútbol argentino. El muñe sigue cosechando títulos al mando de River y se gana el cariño de la gente constantemente. En las últimas horas, un jugador que supo ser campeón con la banda contó de que manera siguen las hazañas de Gallardo desde el viejo continente: “Lo reconocen en Europa”.

Desde su llegada en 2014 no paró nunca. Con los valores como bandera, le devolvió al club de Núñez una identidad ganadora digna de sus mejores épocas. Las numerosas eliminaciones al clásico rival y aquella eterna final en Madrid dejaron grabado su nombre en la historia del fútbol. Un ex millo se refirió con mucho cariño a las hazañas del técnico.

Camilo Mayada reconoció la jerarquía del muñeco y lo llenó de elogios: “Marcelo cada vez agiganta más su figura, no solo en el fútbol, sino a nivel mundial. Ya es reconocido en Europa. En River generó algo increíble, con la gente, los directivos y los jugadores. Una comunión entre todos que hace que River esté en lo más alto”, destacó el futbolista que levantó la Copa Libertadores con la camiseta del millo.

El defensor también destacó la importancia del muñe hacia sus dirigidos: “Gallardo es polifuncional, está encima del jugador en el momento justo. En la victoria siempre está corrigiendo para que la dinámica siga. Es sensible cuando tiene que serlo y cuando tiene que ser duro, toma decisiones duras y es frontal”, comentó resaltando la versatilidad del entrenador.

Marcelo Gallardo transciende fronteras

El futbolista que hoy se encuentra en Libertad de Paraguay no pudo ocultar su aprecio por el experimentado director técnico. Los hitos de Napoleón en el fútbol argentino no tardaron en dar la vuelta al mundo. Su constancia a lo largo de los años le permitieron hacerse eco en el viejo continente, en donde seguramente dirigirá en algún futuro.