Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Gallardo se cansó”: en ESPN develaron el conflicto por el cual Jorge Carrascal se va de River

El colombiano se irá de Núñez en las próximas horas y comienzan a circular conjeturas sobre su transferencia.

Jorge Carrascal

La salida Jorge Carrascal de River sorprendió a todos. Su inclusión en los amistosos parecía indicar que Marcelo Gallardo le daría otra oportunidad en el millonario. Sin embargo, las nuevas incorporaciones terminaron de abrirle la puerta de salida al colombiano. A horas de confirmarse su préstamo al CSKA de Moscú, comienzan a circular teorías sobre los posible motivos de su transferencia.

Chiche no se terminó de afianzar nunca al cuadro de Núñez. Pese a la gran cantidad de chances que le dio el muñeco, siempre dio la sensación de que Carrasca se quedaba corto con respecto a su rendimiento. River era un relojito y el ex 10 no brillaba, el rendimiento intermitente del jugador puede ser una de las principales razones de su vuelta al fútbol europeo.

En la mesa de ESPN F12, surgió el debate acerca de los posibles motivos que dieron lugar a la salida del colombiano. Martín Costa asegura que Chiche habría cansado a Marcelo Gallardo. El periodista piensa que el muñeco no estaba conforme con ciertas actitudes y situaciones externas que se daban alrededor de Carrascal, hecho por el cual no tendría lugar en el equipo.

Costa también hizo una comparativa entre Boca y River con respecto a las polémicas. Aseguró que este hecho no transcendió debido al hermetismo con el que se maneja el club de Núñez con este tipo de situaciones. De esta manera, asegura que las cosas que suceden en el xeneize también ocurren en la banda, pero argumentó que River trata estos temas puertas adentro.

El futuro de Jorge Carrascal

Lo que sí es un hecho, es que el colombiano no jugará en el millonario la próxima temporada. El cuadro ruso pagará 340 mil dólares por su préstamo y tendrá dos oportunidades para quedarse permanentemente con el mediocampista. Si Carrascal disputa la mitad de partidos con el CSKA de Moscú, los rusos deberán pagar una opción de compra obligatoria. Si esto no sucede, tendrán la posibilidad de obtener un porcentaje del pase al finalizar la cesión.