Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Otra baja! Un futbolista que dejó River en la última semana, ya fue presentado en Independiente

El cuadro de Avellaneda lo hizo oficial y le dio la bienvenida.

River
Fuente: River Plate

River incorporó de gran manera en este mercado de transferencias. El verano fue beneficioso para el equipo de Marcelo Gallardo. Las llegadas de los refuerzos le dieron un gran salto de calidad y lo perfilan como candidato a pelear por todo. Sin embargo, también deberá acostumbrarse a las bajas que sufrió en los últimos días. Uno de los futbolistas que dejó el millo hace unas horas, ya fue presentado en Independiente.

La salida de Alex Vigo fue una de las novelas del verano. En un principio se supuso que iba a ser tenido en cuenta por el técnico, sin embargo el destino del lateral fue otro. La obsesión de Gallardo por Herrera y los deseos del futbolista y la dirigencia, desencadenaron su llegada al cuadro de Avellaneda. En las últimas horas, el Rojo presentó al ex Colón.

El defensor se mostró conforme con su nuevo destino y relató como se dio su salida de River: “De San Lorenzo nunca me llegó nada. Tenía lo de Independiente y algo de Europa. Y tomé esta decisión porque también está Domínguez que lo conozco, fue un poco por eso”, de esta manera desmintió los rumores que lo ataban a un posible trueque del millo con el Ciclón.

Con la reciente llegada de Andrés Herrera al cuadro de Núñez, el lateral no iba a tener minutos en el equipo de Marcelo Gallardo. En su salida, Vigo se deshizo en elogios con el muñe y le agradeció con un emotivo mensaje por redes sociales: “Mi respeto a tí, mister. Muchas gracias por todo”, posteó en Instagram junto a una foto con el exitoso técnico.

¿Qué opciones tiene River en el lateral derecho?

La llegada de Andrés Herrera parece solucionar la salida del ex Colón. Marcelo Gallardo no se quedará sin variantes, ya que también cuenta con Milton Casco y Robert Rojas. Pese a que la banda derecha no es la posición natural de ambos futbolistas, serían utilizados solo ante una posible baja del Yacaré. El muñeco cuenta con una gran cantidad de opciones para armar un equipo competitivo en 2022.