Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Un refuerzo menos!: un futbolista que pudo llegar a River finalmente jugará en el Santos de Brasil

En las próximas horas se podría cerrar la transferencia del argentino.

River
Fuente: River Plate

Con la llegada de las nuevas incorporaciones, Marcelo Gallardo aspira a pelear en los tres frentes. El balance del verano para los de Núñez fue casi perfecto, sin embargo, no logró incorporar todo lo que quiso. En las últimas horas se confirmó que un futbolista de renombre que había sonado para River llegaría a un gigante brasilero: el Santos.

El millonario se habría retirado del mercado. Así lo confirmó el técnico en la presentación de las nuevas incorporaciones. Sin embargo, no se descarta la opción de sumar un nombre más antes del inicio del torneo. Hay tiempo hasta la semana que viene y continúan sonando varios jugadores, pero hay uno que finalmente no llegaría a Núñez.

Renzo Saravia continuaría su carrera en Santos. El club de Brasil podría confirmar el arribo del defensor en las próximas horas. De esta manera, el ex Racing no volverá a vestir la camiseta de otro grande del país en el futuro cercano. Cabe recordar que su representante lo había ofrecido al millo al inicio del mercado de pases, pero no tuvo una respuesta positiva desde Núñez.

Esto se debe a que el muñeco tenía puestos sus ojos en un futbolista que sí llegó a River. Andrés Herrera es el lateral derecho que tuvo obsesionada a la dirigencia del más grande durante todo el verano. El Yacaré firmó en las últimas horas y se incorporará al resto del plantel. El millonario abonó una cifra cercana a 3 millones de dólares por el 70% de su pase.

El lateral derecho en River

En el encuentro que disputó el millo en el monumental contra Vélez, Milton Casco ocupó la banda derecha. Esta variante no prosperaría debido a la llegada del ex futbolista de San Lorenzo. Herrera llega para ser titular y buscará afianzarse en el equipo luego de la salida de Alex Vigo. Finalmente, el muñe contará con uno de los futbolistas que pretendía desde el inicio del año.