Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“3 millones”: la oferta del gigante sudamericano que quiere sacar a Angileri de River

Cuando parecía que se iría libre en junio, el Turco podría marcharse ahora y jugar la Copa Libertadores.

Fabrizio Angileri

Sin dudas, una de las grandes novelas del mercado de pases fue la que protagonizó Fabrizio Angileri, y todavía no tiene fin. Si bien River ya dio por cerradas las negociaciones, el futuro del lateral aún es incierto. Pero lo que es seguro es que estará lejos de Núñez. A propósito, hay un gigante sudamericano que quiere llevárselo, y ofertaría “3 millones” en las próximas horas.

De la noche a la mañana surgió un conflicto inesperado en los pasillos del Monumental, y tuvo el final que ningún hincha esperaba. Al igual que Benjamín Rollheiser, Fabrizio Angileri fue bajado de la pretemporada por no haber renovado su contrato, y nunca se llegó a un acuerdo. Así las cosas, la dirigencia se cansó, y el lateral abandonará el club en condición de libre en junio.

En este contexto, desde la representación del Turco fueron a Futbolistas Argentinos Agremiados para reclamar por el accionar del Millonario, que lo tiene apartado del plantel. Sin embargo, el organismo le dio la derecha a River, argumentando que está en todo su derecho. Lógicamente, el ex Godoy Cruz no se encuentra para nada cómodo con eta situación, y a empezó a pensar en su futuro.

Cuando parecía que esperaría hasta junio para irse libre sin dejar dinero en River, le surgieron algunas ofertas interesantes. Una de ellas es del Fenerbahce de Turquía, que ya se habría puesto de acuerdo con su representante. Pero en el medio también irrumpió Flamengo, quien estaría dispuesto a desembolsar tres millones de dólares para llevárselo ahora.

El Mengao quiere armarse con todo para volver a ganar la Copa Libertadores y pensó en el lateral de River, que no vería con malos ojos mudarse a Brasil. De todos modos, el Turco prioriza irse al fútbol europeo, con el objetivo de hacer la tan ansiada diferencia económica. Aunque hoy por hoy, los números que se manejan en el país vecino no tienen nada que envidiarle a los del viejo continente. ¿Qué pasará?