Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Festeja todo River: uno de los refuerzos enamoró a Gallardo y sería titular en el próximo partido

Luego de los dos amistosos de River, Gallardo quedó muy conforme con la actuación de uno de sus nuevos refuerzos.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River ha sido sensacional, y Marcelo Gallardo ha sumado grandes nombres de cara a la nueva temporada. Pero cuando todos los focos se los lleva Juanfer Quintero y su gran regreso al Monumental, es imposible dejar de lado a los demás. Tal es así que todo parece indicar que hay uno que se ganó un lugar en el equipo de cara al encuentro contra Unión.

Son muchos los casos de jugadores a los que busca el Muñeco en más de una oportunidad, hasta que finalmente los consigue. Anteriormente, el DT ya había pedido por Tomás Pochettino, aunque su destino estuvo en Estados Unidos. Sin embargo, luego de una breve estadía en Norteamérica, Marcelo tuvo su tan ansiado premio.

Con tan solo un par de entrenamientos encima, Tomás tuvo minutos en el amistoso del 29 de enero ante Platense, y deslumbró a todos. En menos de 15 minutos, Pochettino tuvo grandes intervenciones, y fue fundamental para que Jorge Carrascal sentenciara la historia. Y aquella actuación le dio un lugar en el once titular para recibir a Vélez.

Nuevamente, el ex Talleres tuvo una buena actuación, y dejó grandes pinceladas. A lo largo del primer tiempo, fue muy criterioso a la hora de comandar los ataques de River, y tuvo grandes aportes en el último tercio. Además, estuvo muy cerca de convertir su primer tanto, aunque su disparo se desvió y salió muy cerca del poste izquierdo de Hoyos.

Con las llegadas de Juanfer y Barco, el nombre de Tomás Pochettino quedó en un segundo plano, aunque fue el propio futbolista quien lo puso de nuevo en la consideración de todos. Sus buenos minutos en los últimos partidos podrían hacer que el mediocampista parta desde el comienzo en el debut del Millonario en la Copa de la Liga.