Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alex Vigo se despidió de River y dejó un mensaje que conmovió a todos: «Los voy a defender»

Alex Vigo continuará su carrera en Independiente, pero no quiso irse sin antes dejar un emotivo mensaje.

Alex Vigo
Fuente: Instagram @_alexvigo

A lo largo del actual mercado de pases hubo muchas novelas, y por sobre todas las cosas rumores. Y si bien es cierto que gran parte de estos se disipan con el tiempo, una parte de ellos se terminó convirtiendo en realidad. Pero más allá de las incorporaciones, hubo un nombre que resonó mucho en Núñez, y finalmente se resolvió su futuro: Alex Vigo.

El defensor arribó a comienzos de 2021, pero nunca pudo consolidarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Tal es así que a lo largo del año, y a pesar de la salida de Gonzalo Montiel, el ex Colón disputó solamente un puñado de partidos. Por tal motivo, su nombre fue uno de los que más sonó para marcharse, y luego de muchas negociaciones se llegó a un acuerdo.

Con la llegada de Andrés Herrera, el Millonario llegó a un acuerdo con Independiente para que Alex se traslade a Avellaneda. Sorpresivamente, los hinchas llenaron las redes sociales de comentarios con un tono nostálgico. Además, este sábado el propio futbolista utilizó sus redes sociales para despedirse de River, y los hinchas lo llenaron de mensajes.

Mediante su cuenta de Instagram, el defensor publicó dos fotos con cariñosos mensajes. En la primera de ellas se lo ve con el Muñeco, y la acompañó con la frase: “Mis respetos a ti míster. Gracias por todo”. Por su parte, la segunda es una imagen junto a todo el plantel, en la cual escribió: “Desde lejos los voy a defender. Los quiero mucho, banda”.

Luego de su paso por River, Alex Vigo defenderá la camiseta de Independiente por un año. La operación se cerró mediante un préstamo, el cual cuenta con una opción de compra. En el Millonario, el lateral disputó 19 encuentros, en los que aportó solamente una asistencia. Sin embargo, nunca pudo satisfacer las necesidades de Gallardo.