Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Tremendo! Después de una larga revisión médica, se convirtió en el séptimo refuerzo de Gallardo

El defensor se convirtió en el séptimo refuerzo del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Este jugador tiene todo listo para firmar su contrato con River después de una larga revisión médica. Se complicó más de la cuenta y le llevó alrededor de siete horas. Marcelo Gallardo consiguió ayer cerrar la contratación con San Lorenzo y el lateral correntino llegó esta mañana al Centro Rossi para pasar por los estudios médicos. Con la salida de Vigo confirmada, el Millonario necesitaba un refuerzo en esa posición.

Tras una larga negociación, River llegó a un acuerdo con el Ciclón pedía para abonar los 2,5 millones dólares netos por el 70% del pase que pedían. Después del trato, los representantes del jugador terminaron de arreglar el contrato del futbolista con el equipo de Núñez. Sería hasta el 31 de diciembre de 2025. El próximo paso fue la revisión médica y no fue uno sencillo para el defensor: estuvo siete horas en la clínica este viernes.

“Tardó un poco la revisión por el post Covid, pero está todo ok. Estoy feliz, agradecido”, expresó Herrera una vez que salió del centro médico. Su demora se debió a los estudios complementarios que tuvo que pasar por tener coronavirus. El jugador de 22 años sufrió Covid 19 el pasado 24 de enero. A pesar del contratiempo, no tendrá problemas en superar los exámenes y se prepara para firmar su contrato.

Herrera habló ayer tras dejar el predio del Ciclón una vez que se confirmó su salida y manifestó su felicidad ante este gran cambio en su vida. “Voy a aportarle mucho a River, vengo a sumar desde donde me toque y a aprender desde los más chicos hasta los más grandes”, aseveró. El lateral de buen rendimiento el último torneo, deberá demostrar en los entrenamientos y ganarse la confianza del entrenador y los hinchas.

Gallardo sobre Herrera

Ante el retraso, el exlateral de San Lorenzo no pudo estar en la presentación de los refuerzos de River para el 2022 de esta tarde. “Estamos cerrando lo de Herrera que es un futbolista que veníamos negociando, se está cerrando en estas horas por eso no está acá, pero va bien encaminado”, expresó Marcelo Gallardo al respecto para explicar la ausencia del correntino.