Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se termina la novela en River! Alex Vigo tendría nuevo equipo: “Está a un paso”

El defensor de 22 años llegaría en las próximas horas a su nuevo club.

Alex Vigo
Fuente: Instagram @_alexvigo

En River siguen las noticias con respecto al mercado de transferencias. Pese a la gran cantidad de llegadas, el millonario también enfrenta las salidas de algunos de sus futbolistas. Una de ellas es la del defensor Alex Vigo, quién ya tendría todo acordado con su nuevo equipo y en los próximos días se haría oficial la transferencia que lo alejaría del más grande.

En las últimas horas el ex Colón de Santa Fe no tuvo paz. Ante la posible llegada de Andrés Herrera al cuadro de Núñez, Vigo se vio obligado a buscar minutos en otro club. El tiempo para el cierre del mercado de transferencias se acortaba y el defensor comenzaba a desesperarse. Sin embargo, en las últimas horas habría arreglado todo para su llegada a otro grande del país.

El defensor estaría pasando horas difíciles debido a su situación con el millonario. Esta tarde dejó un mensaje que conmovió a los hinchas de River: “Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue“, posteó en su cuenta de Instagram haciendo referencia a su duro presente. A los pocos minutos, debido a la trascendencia que tomó este mensaje decidió eliminarlo.

Alex Vigo se encuentra a un paso de Independiente de Avellaneda. Así lo confirmó el periodista deportivo Hernán Castillo mediante su cuenta de Twitter: “Vigo a un paso de Independiente. Y San Lorenzo? Y Herrera?”, comentó Castillo haciendo referencia al supuesto acuerdo que tenían el millo y el ciclón, en donde habrían acordado el intercambio de laterales.

¿Cómo reemplaza River la salida de Alex Vigo?

El acuerdo por Andrés Herrera no llegaría mediante un intercambio. Debido a la salida de Vigo al Rojo, el millo deberá abonar el precio completo del futbolista de San Lorenzo. El Ciclón pide 2.5 millones de dólares por el 70% del pase del lateral. El club de Núñez necesita con urgencia un defensor por derecha, por el momento solo cuenta con Paulo Díaz en ese sector y cada vez le quedan menos opciones en el mercado.