Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Deja River: los dos equipos del fútbol argentino que quieren llevarse a Benjamín Rollheiser

Luego del conflicto por la renovación de su contrato, el delantero empezó a recibir sondeos.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Uno de los principales protagonistas del mercado de pases de River fue, sin dudas, Benjamín Rollheiser, quien ya empieza a resolver su futuro. Luego de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato, fue apartado del plantel. Y es inevitable su salida del club en condición de libre. A su vez, hay dos equipos del fútbol argentino que buscan contratarlo, y ya lo sondearon.

Si bien las charlas entre la dirigencia de River y Benjamín Rollheiser comenzaron hace bastante tiempo, se presentaron diferencias muy importantes. Tal es así que no llegó a firmar en el arranque del año, y ya puede empezar a negociar con un club para marcharse con el pase en su poder. Esto es algo que buscaron evitar en Núñez, por lo que decidieron bajarlo de la pretemporada.

La postura del Millonario fue muy clara desde el principio: si no renueva, no juega. Y finalmente, el club se cansó y dio por finalizadas las charlas. Así las cosas, tanto Rollheiser como Fabrizio Angileri ya saben que no volverán a vestir la banda. En este contexto, algunos equipos comenzaron a interesarse en ellos para sumarlos ahora mismo.

Respecto al zurdo, son Gimnasia de La Plata y Lanús los que se contactaron con su representante, con la idea de lograr un préstamo hasta junio, y después firmar un contrato. El problema es que es prácticamente imposible que River acepte une cesión, considerando el gran conflicto que se generó con el jugador. Ante este panorama, si el Lobo y el Granate lo quieren deberán esforzarse más.

Por lo pronto, ninguno de los dos realizó propuestas formales, y se encuentran analizando la situación. Lógicamente, el representante del delantero se mostró dispuesto a escuchar ofrecimientos. Aunque sigue esperando llamados de equipos del exterior. Lo cierto es que Rollheiser dejará River, y su futuro podría estar en la Argentina.