Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“¡Fuerza, capitán!”: el emotivo mensaje de River para Leonardo Ponzio tras su grave lesión

El León no podrá arrancar la temporada con Williams Kemmis, y hay mucho dolor entre los hinchas Millonarios.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Si hay que destacar un emblema del ciclo Gallardo, el primer nombre que surge es el de Leonardo Ponzio. Sin dudas, fue alguien muy importante en todos estos años, y logró meterse en la bandera de los ídolos. Por tal motivo, su retiro golpeó mucho a los hinchas. Pero más tristeza generó la grave lesión que acaba de sufrir. Como no podía ser de otra forma, River se hizo eco de esta situación, y envió un emotivo mensaje. “¡Fuerza, capitán!“.

Tal como lo había manifestado al comienzo de 2021, Leonardo Ponzio le puso punto final a su carrera en diciembre. Pero decidió seguir despuntando el vicio en su pueblo natal. Así fue como se sumó al Williams Kemmis, club que lo vio nacer y al que quiere devolverle algo de todo lo que le dio. Hace pocas semanas se confirmó su arribo, y empezó a entrenar con vistas al inicio de la Liga de Cañada de Gómez.

A su vez, fue titular en un amistoso contra Sportivo Las Parejas, donde sufrió una grave lesión. Fue a los pocos minutos de iniciado el encuentro cuando el León hizo un mal movimiento con su rodilla derecha. Aunque esto no le impidió seguir jugando. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Lógicamente, la noticia provocó mucha tristeza en el mundo River, ya que todos querían seguir viéndolo dentro de una cancha. En este contexto, desde el club tuvieron un lindo gesto hacia él, y le dejaron un sentido mensaje. “Le deseamos una pronta recuperación a Leo Ponzio. ¡Fuerza, capitán!“, expresó la cuenta oficial de Instagram del Millonario, y los hinchas se conmovieron.

¿Cuándo podrá volver a jugar Leonardo Ponzio?

El León será operado en las próximas horas, y se estima que estará de seis a ocho meses sin jugar. De esta manera, quedó suspendido hasta nuevo aviso el amistoso que iba a disputar Williams Kemmis contra el Hughes FC de Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. No obstante, habrá que ver si Ponzio decide seguir jugando una vez recuperado, o cuelga definitivamente los botines.