Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Otro bombazo? Un jugador con presente en Europa fue ofrecido a River y Gallardo ya está al tanto

Mientras busca por nuevos refuerzos, la dirigencia de River recibió el ofrecimiento de un jugador con pasado en la Selección.

River
Fuente: River Plate

El comienzo de la Copa de la Liga se encuentra a la vuelta de la esquina, y River está ultimando detalles de cara a la nueva temporada. El próximo 12 de febrero, el conjunto de Marcelo Gallardo se estrenará cuando visite a Unión, en Santa Fe. Sin embargo, antes de que eso ocurra, la dirigencia se avocará completamente a otro tema: el mercado de pases.

El mercado de River

A pesar de haber incorporado a seis futbolistas, el Muñeco quiere ir en busca de más, y quienes comandan en Núñez ya lo saben. Por tal motivo, Jorge Brito y compañía ya se están moviendo para satisfacer las necesidades del entrenador. Pero mientras todos los cañones apuntan a Herrera y Castellanos, hay otros nombres que aparecen en el radar.

Según se dio a conocer, uno de los puestos que quiere reforzar Gallardo es el lateral derecho. Por tal motivo, la dirigencia se ha puesto en contacto para entablar negociaciones por Andrés. No obstante, mientras las charlas parecen haberse estancado, un reconocido futbolista fue ofrecido a River. Se trata de Renzo Saravia, actual jugador del Porto.

Entre fines de 2018 y comienzos de 2019, el defensor deslumbró a todos vistiendo la camiseta de Racing. Por tal motivo, desde el viejo continente vinieron a buscarlo, y finalmente fue el conjunto portugués quien se lo quedó. Sin embargo, sus rendimientos no terminaron de convencer, por lo que fue cedido a Inter de Porto Alegre durante la última temporada. Y ya de vuelta en Portugal, el lateral sabe que no será tenido en cuenta.

Es por eso que su representante se puso en contacto con River, y le acercó al hombre de 28 años. Pero, además, la buena noticia es que Saravia no fue incluido en la lista de buena fe del Porto, por lo que su salida parece ser relativamente sencilla. Hasta el momento, la dirigencia del Millonario no ha realizado ningún avance por Renzo, aunque lo manejan con una alternativa si lo de Herrera no prospera.