Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«No me conviene»: Troglio no se guardó nada y habló sobre la posible llegada de Andrés Herrera a River

El DT de San Lorenzo no tuvo filtro a la hora de referirse a la eventual salida de Andrés Herrera rumbo al Millonario.

Andrés Herrera
Fuente: San Lorenzo

El próximo 9 de febrero a las 20hs, el mercado de pases del fútbol argentino llegará a su fin, y los clubes no podrán seguir incorporando jugadores. Por tal motivo, los próximos días tendrán vital importancia para River que, a pesar de haber sumado varios refuerzos, quiere ir en busca de más. Y entre los tantos nombres que suenan, uno de los que más destaca es el de Andrés Herrera.

Desde hace varios días, Jorge Brito ha entablado conversaciones con sus pares de San Lorenzo para consultar condiciones. Hasta el momento, las pretensiones del conjunto de Boedo superan la oferta del Millonario, por lo que no ha habido mayores avances. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del Ciclón están al tanto de la posible salida del defensor, y se refirieron al respecto.

En una entrevista con ‘TYC Sports’, Pedro Troglio no se guardó nada y opinó acerca de la posible llegada de Herrera a Núñez. “A mí no me conviene que se vaya, pero a los dirigentes les conviene venderlo. Si le preguntamos al jugador, seguramente diga que tiene que aprovechar, y a River también le conviene, porque lo necesita”, lanzó en primera instancia.

“Todos vivimos en la misma jungla, pero tenemos necesidades distintas”, remató. Claro está que la partida del lateral le llevará una complicación al entrenador, aunque poco puede hacer si River alcanza la cantidad pretendida por el club. Por el momento, eso no ha ocurrido, aunque no se descarta que en los próximos días pueda haber un acuerdo.

Por último, Troglio aseguró que, en caso de que Andrés Herrera se ponga la banda, irá a la carga por un jugador de River. “Si se va, necesitaremos un lateral más. La ventaja que tenemos con Vigo es que está dentro de River, y veremos hasta qué punto nos puede servir. Si se va Herrera, es un jugador que nos interesa, pero dependerá de él”, concluyó Troglio.