Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡De River al mundo! El posteo de la página de la Champions League tras la venta de Julián Álvarez

La cuenta oficial de la Champions propuso una peculiar encuesta sobre el millo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

La transferencia de Julián Álvarez al Manchester City despertó el interés de todo el mundo. Los medios de mayor renombre se hicieron eco de la noticia y destacaron el prometedor futuro que posee la araña en el club ingles. El cuadro citadino abonaría una cifra cercana a los 19 millones de euros y en River ya lo comienzan a extrañar.

La cuenta oficial de Twitter de la Champions League también posó sus ojos en Argentina tras el anuncio: “De River Plate a la UEFA Champions League. ¿Cuál es el mejor producto de las inferiores?”, posteó la pagina oficial de la máxima competencia a nivel de clubes de Europa junto a tres opciones: Pablo Aimar, Javier Mascherano y Hernán Crespo.

La publicación abrió el debate en los comentarios. Los fanáticos participaron de la consigna y la variedad de opiniones no se hizo esperar. El gran paso de los 3 futbolistas por el viejo continente puso en aprietos al hincha millonario. La magia del payaso, la eficacia del goleador y el sacrificio de masche dividieron las elecciones y fue imposible decidir un ganador.

Pablo Aimar llegó las inferiores de la banda en 1996, tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto. Gracias a su visión de juego y exquisita pegada se ganó rápidamente el corazón de los hinchas. Estuvo en el club de Núñez hasta 2001 y luego emigró al Valencia. Javier Mascherano también vio sus inicios en el millo, el jefecito jugó dos años en el más grande antes de su salida al Liverpool inglés.

Hernán Crespo vio sus inicios en el millonario en 1993. En su primera temporada con la banda en el pecho consiguió unos números brutales: disputó 28 partidos, convirtió 13 goles y otorgó 7 asistencias. Sus otras dos temporadas fueron igual de buenas y despertó el interés del Parma. El delantero jugó en Italia por más de 10 años.