Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó? El representante de Julián Álvarez habló sobre su venta y le dio la mejor noticia al mundo River

Luego del anuncio oficial de su venta, desde el entorno de Julián Álvarez le dieron una brillante noticia a todo River.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, el nombre de Julián Álvarez es uno de los que más ruido está haciendo en el fútbol argentino, y gran parte de ello se debe a su reciente traspaso al Manchester City. Luego de varios días desde que se había anunciado el acuerdo, los clubes anunciaron oficialmente la transferencia. Sin embargo, no todas son malas noticias para River.

Con respecto a la situación de la Araña, el Millonario tenía un principal objetivo: retenerlo para la Copa Libertadores. Es por eso que cada vez que aparecía un pretendiente, los riverplatenses se agarraban la cabeza. Pero a pesar de ello, el negocio con el conjunto inglés será beneficioso en todos los aspectos. Eso se debe a que, además de venderlo, el goleador permanecerá en el club.

En los últimos días ya se sabía que, una vez concretado el traspaso, Julián continuaría en River como cedido. No obstante, las primeras especulaciones señalaban que sería hasta mitad de año. Ya concretada la llegada de Álvarez al viejo continente, Fernando Hidalgo, su representante, dialogó con ‘F12’ y aclaró cómo continúa el futuro del oriundo de Calchín.

En primer lugar, se refirió a la extensión del préstamo, y le dio una maravillosa noticia al Millonario. “Julián está a préstamo hasta el 30 de diciembre con una cláusula de salida para que se vaya el 6 de julio, una vez que cumpla el partido de octavos de la Libertadores. La idea es que vaya a entrenar al City después de esa fecha”, manifestó.

Sin embargo, en caso de que esto último suceda, el conjunto de Manchester tendrá desembolsar aún más dinero. Tal es así que, si quiere repescarlo, deberá abonar 1.5 millones de euros. Pero, además, otra de las cosas de la que se hablaba era que el pase de Julián Álvarez sería comprado por ‘City Group’, y no por los Citizens. No obstante, Hidalgo dijo: “El pase lo compro el Manchester City y no un grupo”.