Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Ha habido charlas»: Matías Patanian reveló que River negocia por un jugador del fútbol argentino

En medio de los rumores acerca de nuevos refuerzos, Matías Patanian aseguró que River está en plenas negociaciones.

Matías Patanian
Fuente: Twitter Matías Patanian

Hasta el momento, el mercado de pases de River ha sido espectacular, pero hay posibilidades de que sea aún mejor. A pesar de haber incorporado varios refuerzos, Marcelo Gallardo quiere más, y la dirigencia está haciendo todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Es por eso que, en esta oportunidad, Matías Patanian reveló que ya han comenzado a negociar por un jugador del ámbito local.

A lo largo de la ventana de transferencias, muchos nombres sonaron como posibles refuerzos, aunque posteriormente gran parte de ellos se disiparon. Sin embargo, actualmente, todo indica que el Muñeco está en busca de reforzar dos posiciones en concreto: la delantera y el lateral derecho de la defensa. Y con respecto a este último, ha habido avances.

Con las negociaciones con Fabricio Bustos y Giovanni González caídas, todos los cañones de River apuntaron a un mismo destino: Boedo. Como ya es de público conocimiento, la dirigencia entabló charlas con San Lorenzo para conocer la situación de Marcelo Herrera. Pero, además, el propio Matías Patanian reconoció que la gestión está en curso.

Mediante una entrevista que le brindó a ‘Tyc Sports’, al vicepresidente le consultaron acerca de esta posibilidad, y fue contundente. “En el medio de una negociación, o de una posibilidad, nosotros no nos expresamos en los medios. En todo caso, puedo decir que ha habido charlas entre Brito y Lammens la semana pasada, pero ustedes saben que nosotros en el medio de una negociación tratamos de no hablar”, comentó.

Hasta el momento, las conversaciones entre clubes no han llegado a buen puerto, aunque se espera que eso ocurra en las próximas horas. Por un lado, San Lorenzo pretende alrededor de 3.5 millones de dólares por el 100% del pase, mientras que River no desea desembolsar tal cantidad, por lo que ofrece comprar un porcentaje menor. A esperar.