Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Matías Suárez publicó una foto con Juanfer Quintero y encendió la polémica en River

El delantero publicó una foto junto a Juanfer Quintero, pero la tuvo que borrar pasados unos minutos. ¿Por qué?

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River está siendo realmente espectacular, y Marcelo Gallardo ha sumado refuerzos de gran calidad. Sin embargo, está claro que hay uno que generó más revuelo que los demás: Juanfer Quintero. Sin embargo, lo que llamó la atención de los hinchas es que su arribo al conjunto de Núñez todavía no fue anunciado formalmente. Y sin darse cuenta, Matías Suárez metió la pata.

Es sabido que, desde hace algunas semanas, el colombiano se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel. Por la lesión que sufrió recientemente defendiendo los colores de su país, el enganche se encuentra realizando trabajos diferenciados. El otro que se encuentra en esa condición es el cordobés, quien se está recuperando tras una operación.

Por el hecho de conocerse anteriormente, sumando al hecho de que están trabajando en las mismas condiciones, los dos futbolistas están pasando mucho tiempo juntos. Por tal motivo, Matías utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se los ve a ambos entrenando. Sin embargo, pasados unos minutos la tuvo que borrar.

El problema con Juanfer Quintero

Resulta que el futbolista todavía no se desvinculó completamente del Shenzhen, ya que el conjunto chino debe finalizar con el papelerío. Es por eso que, a pesar de que ya fue anunciado por el propio club, al enganche no se lo puede ver entrenando en Ezeiza. Por tal motivo, el cordobés tuvo que eliminar la publicación de sus redes sociales, aunque la foto se hizo viral.

Muchos hinchas hicieron eco de esto, y comenzaron a hacer circular la imagen. Lo cierto es que la contratación del cafetero será oficializada una vez que este último finalice definitivamente su vínculo con el conjunto chino. Mientras tanto, el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River ya está entrenando con los colores del club, y todo indica que cada vez falta menos para que pise el verde césped nuevamente.