Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River toma nota: todos los detalles acerca del cierre del mercado de pases del fútbol argentino

Mientras Marcelo Gallardo aguarda por nuevos refuerzos, en River ya saben hasta cuándo tienen tiempo para anotar jugadores.

River
Fuente: River Plate

La nueva temporada del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, y los equipos ya están ultimando detalles para intentar con el pie derecho. Mientras tanto, uno de los principales focos a esta altura está puesto en el mercado de pases, el cual está muy próximo de llegar a su fin. Es por eso que, si quiere reforzarse aún más, River deberá agilizar.

El próximo jueves 10 de febrero, la Copa de la Liga volverá a tener actividad, y tendrá su comienzo con cuatro enfrentamientos. Mientras tanto, el conjunto de Marcelo Gallardo se estrenará el sábado 12, cuando visite a Unión en Santa Fe. Pero volviendo a la actualidad. ¿Hasta cuándo tienen tiempo los clubes de moverse en la ventana de transferencias?

Mediante un Boletín Oficial, la Asociación del Fútbol Argentino estableció las fechas límite para todas las categorías. Sin embargo, lo curioso es que no lo definió oficialmente para la Primera División, aunque todo indica que el día ya está definido. De acuerdo al sitio ‘Doble Amarilla’, los clubes tienen poco más de una semana para anotar a los jugadores.

Según este medio, el cierre del mercado está establecido para el próximo 9 de febrero a las 20hs. A partir de aquel momento, ningún club podrá añadir futbolistas a su nómina. Pero, además, se especula que ya no se podrán “anotar” jugadores para tener el beneficio de seguir negociando por algunos futbolistas en particular. Mientras tanto, en Núñez ya toman nota.

Los próximos días tendrán vital importancia para River de cara a la incorporación de futbolistas. Mientras que lo de Marcelo Herrera está muy cerca de concretarse, la dirigencia está pendiente de lo que pueda ocurrir con Valentín Castellanos, quien parece ser la gran novela. Sin embargo, hay otros nombres que circulan por los pasillos del Monumental. Lo concreto es que, en caso de llegar a un acuerdo, deberá ser anotado antes del 9 de febrero.