Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cuándo cierra? El mercado de pases en Europa transita horas claves y todo River está en estado de alerta

A la espera de nuevos refuerzos, todo River se mantiene pendiente de lo que sucede en el mercado de pases europeo.

River
Fuente: River Plate

Mientras se espera por el comienzo de la nueva temporada, hay un tema que mantiene en estado de alerta a todos: el mercado de pases. Si bien es cierto que han llegado muchos refuerzos, Marcelo Gallardo quiere ir en busca de más. Pero mientras tanto, en River están muy pendientes de lo que ocurra con la ventana de transferencias en Europa.

Durante los últimos días, varios futbolistas del Millonario han sido vinculados con clubes del viejo continente. Es sabido que los europeos tienen una clara ventaja económica en comparación con Argentina, y eso hace que en Núñez estén las alarmas encendidas ante algún posible egreso. Sin embargo, la buena noticia es que el mercado de aquel continente está muy próximo a cerrar.

Resulta que en Europa, los clubes están transitando por la etapa final del mercado de pases, el cual está en vísperas de su cierre. Este 31 de enero será la ficha límite para que los equipos anoten a sus nuevas incorporaciones. Es por eso que desde River deben estar atentos, ya que hay varios futbolistas que son pretendidos desde el viejo continente.

La situación de River

Uno de los que más ha sonado es Federico Girotti, quien tiene grandes chances de llegar a Willem II, de Países Bajos, en condición de préstamo. El otro caso que ha generado gran revuelo es el de Jorge Carrascal, futbolista que es pretendido desde Italia. Es por eso que la dirigencia deberá estar al pendiente, ya que en Europa se están viviendo horas claves de cara a la próxima temporada.

Por su parte, en Núñez también están siguiendo el mercado del viejo continente por un particular motivo: la posible llegada de Valentín Castellanos. El objetivo principal de su representante es el de colocar al delantero en el fútbol europeo. En caso de no poder, estaría todo dado para que el mendocino pueda emigrar de New York City, y River es un destino posible.