Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo llamó? Marcelo Gallardo se cansó y aclaró los rumores acerca de la llegada de Elías Gómez a River

Luego de la polémica por el arribo de Elías Gómez, Marcelo Gallardo contó toda la verdad acerca de lo acontecido.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases no se detiene, y River sigue en la permanente búsqueda de jugadores. Mientras Marcelo Gallardo sigue barajando opciones de cara a los próximos días, el Millonario cerró dos refuerzos: Esequiel Barco y Elías Gómez. Pero si bien el primero de ellos genera gran ilusión entre los riverplatenses, el arribo del segundo estuvo envuelto en polémica.

Resulta que todo indicaba que el lateral se convertiría en jugador de Independiente. Sin embargo, en un giro inesperado, se dio a conocer que, el por entonces futbolista de Argentinos, tenía todo arreglado con el conjunto de Núñez. Esto generó gran revuelo entre los diferentes medios de comunicación en Argentina, quienes acusaron al club, y particularmente al Muñeco, de hacer una maniobra de mala fe.

Cansado de los rumores, y ante la pregunta de uno de los periodistas, Marcelo Gallardo salió a dejar todo en claro una vez finalizado el choque ante Platense. “No llamé a Elías Gómez. Si tengo que salir a aclarar todas las mentiras o las cosas que dicen, perdería mucho tiempo. Uno tiene que estar pensando en otras cosas que son mucho más importantes”, comentó en dialogo con ‘ESPN’.

Además, aseguró que esa es una práctica regular en él. “Yo suelo llamar a los jugadores. Primero para saber si tienen intención o el deseo de venir a jugar en una institución como la nuestra. A partir de ahí, les comunico a los directivos por dónde tiene que ir”, agregó el Muñeco. No obstante, el DT dejó en claro que, a pesar de que sea algo recurrente en él, en el caso de Gómez no ocurrió.

“En este caso, a Elías no lo llamé”, manifestó. Para finalizar, Marcelo llenó de flores al lateral: “El comportamiento del jugador me pareció muy noble, porque después habló y aclaró todo. Tuvo la claridad conceptual y contó las cosas como ocurrieron, y eso lo pone en un lugar de muchísimo respeto”. El hombre de 27 años ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Platense, aunque no pudo hacer su estreno.