Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Marcelo Gallardo se queda sin refuerzo? Cruz Azul viene a la carga por un jugador que está negociando con River

Los mexicanos podrían complicar al millo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En los últimos días se confirmó el pase de Julián Álvarez al Manchester City y River busca con desesperación un atacante de características similares. Pese a que Julián se quedará bajo las ordenes de Marcelo Gallardo hasta julio, Jorge Brito pidió condiciones por varios futbolistas. Pese al interés millonario, uno de ellos podría emigrar a México.

La novela entre Facundo Farías, su representante y River podría sufrir un vuelco inesperado. Desde Norteamérica confirman el interés del Cruz Azul por el futbolista de Colón de Santa Fe. Tras la reciente salida de Pol Fernández a Boca Juniors, el cuadro mexicano habría posado sus ojos en el jugador que viene coqueteando con el millo desde el inicio del mercado de pases.

El futbolista de 19 años, podría emigrar al fútbol azteca pese a las declaraciones de su representante que aseguraban su supuesta continuidad en el sabalero. Con River las negociaciones se enfriaron y la joya no vería con malos ojos su salida a México. Farías ocuparía el lugar que dejó Pol Fernández en el conjunto azul y podría poner fin a los idas y vueltas del millo con el agente de Farías.

Según el periodista David Espinosa, el conjunto mexicano habría ofertado por los servicios de futbolista, sin embargo, no sería el único interesado. Palmeiras y varios clubes ingleses estarían a la expectativa. Farías tiene una clausula de rescisión de 10 millones de dólares que podría ser pagada por los mexicanos sin mayor dificultad.

Las declaraciones de Sendoa sobre Marcelo Gallardo

En más de una oportunidad Martín Sendoa dio a entender que lo mejor para Facundo era ser dirigido por Marcelo Gallardo, sin embargo su actuar no corresponde con sus declaraciones. Sendoa declaró que su representado iba a continuar con el contrato vigente en Colón de Santa Fe, pero horas más tarde volvió a coquetear con el club de Núñez.